Obera Tenis Club perdió ante la Unión de Formosa por 87-80 en su segunda presentación en la Liga Nacional de Básquet. El elenco celeste venia de quedar afuera de la primera fase de la Liga Sudamericana y dejo pasar la chance de reponerse ante su gente. Vorhees (18) y Brocal (17) fueron los goleadores del local, mientras que para la visita se destacó Beavers (20).

Juego parejo, con cambios de liderazgo y muy vertiginoso; esas fueron las características de la noche en el Derna de Oberá. OTC nunca no pudo tomar el control de un juego que tuvo constantes cambios de liderazgo. La Unión defendió bien, cortó los circuitos de juego a un equipo celeste que se mostró incómodo con lo que propuso la visita. Con parciales 22-19 y 20-29, se fueron al descando con la visita arriba 42-48.

Los conducidos por Demti iniciaron mejor la segunda mitad del juego, metieron un parcial 18-5 para tomar la delantera 60-55. Pero los formoseños reaccionaron con los aportes de Beavers, Elsener y Acevedo que fueron un problema toda la noche para los de Oberá. Llegaron al último descanso con la visita liderando 65-70.

Los últimos 10 fueron palo a palo, el Tenis mostró un buen juego colectivo pero que no pudo sostener en la rotación. En un cierre muy ajustado La Unión encontró la serenidad y efectividad que no tuvo el dueño de casa. Fue derrota de los misioneros por 87-80, la primera de la temporada en dos presentaciones y dejó pasar la oprtunidad de reponerse tras la eliminación de la Liga Sudamericana.
El lunes vuelve a jugar en casa, cuando reciba desde las 20.30 a Unión de Santa Fé.










