El elenco Celeste se impuso ante el Remero por 69 a 65, en un amistoso preparatorio para la Temporada 25/26 de la Liga Nacional de Basquet. El encuentro se disputó en el estadio del Club Yaciretá de Ituzaingó (Ctes). La gira del Tenis por el NEA sigue este domingo en Formosa ante La Unión.

El partido fue de menor a mayor para Oberá Tenis Club, que mostró dor versiones a lo largo de la noche en el estadio del Club Yaciretá de Ituzaingó (Ctes). Primero muchas impresiciones, lógicas en su primer partido de pretemporada. Luego encontró parte de la fluidez que pretende el coach Fabio Dempti para sus dirigidos, y pudo quedarse con una dificil y trabajada victoria ante el siempre complicado Regatas (Ctes) po 69 a 65.

Fue la primera prueba de esta etapa preparatoria, que continuará este domingo cuando visite a La Unión en Formosa desde las 21.

Las Palabras por partido
El escolta Agustín Broccal habló con la prensa oficial de OTC tras la victoria ante el remero. “Estamos un poco Duros, ansiosos”, dijo uno de los estandartes del ataque misionero. “En el primer tiempo estábamos muy ansiosos. En el segundo tiempo pudimos mostrar mucho más de lo que venimos trabajando estas semanas de pretemporada”, completó.
Si bien este es un equipo renovado con varios nombres que pueden dar soluciones, Broccal y sus compañeros saben que “tenemos que poner el equipo por delante de las individualidades. Sabemos que tenemos talento, pero ese talento hay que unirlo y jugar en equipo”, analizó.
“Ahora nos toca La Unión, va a ser otra linda prueba ante un gran rival que se armo muy bien”, dijo con respecto al choque del domingo. “Queremos imitar por mayor tiempo lo que hicimos en el segundo tiempo, no tanto lo del primero. Estos partidos estan para eso, para llegar de la mejor manera al inicio de La Liga”, sentenció.