Oberá Tenis Club se impuso en Posadas por 83 a 72 ante el Nipón, en una noche donde tuvo un arranque demoledor que condicionó el resto del juego. Tokio mejoró sobre el cierre pero no le alcanzó. Koziarzki fue el goleador de la noche con 23 puntos (7 triples) para los de la Capital del Monte, acompañado por Reizner con 18 y Costa con 15. Pleszak se destacó sumando 18 para el local.
Un rapido 8-0 le dio ventaja a la visita que comenzó manejando mejor el balón. Tokio estuvo errático, tanto en tiros de cancha como en el juego, y cedió terreno. El celeste lo aprovechó para estirar la ventaja conforme fueron pasando los minutos. La visita dominó y fue arriba al primer descanso 21-5.

Al reinicio se emparejo el trámite, Teixeira se hizo cargo de los ataques de Tokio y llegó al gol. Pero los de Oberá no se desesperaron y respondieron bien ante la presion local, Koziarzki estuvo fino en los tiros y OTC mantuvo la diferencia. Cuando parecia que se venia el nipón, los conducidos por Juliani volvieron a tomar distancia y se fueron al receso 42-25 arriba.
A la vuelta de camerinos la historia cambió, Tokio manejó los hilos, hizo circular el balón y tomó mejores desiciones. Metió un parcial 14-2 para ponerse a 10 (36-46). Pero OTC volvió a mostrar una rápida reacción para tomar distancia y con variantes en ataque para llegó al último cuarto liderando 64-44.
Cuando los últimos 10 minutos parecían estar de complemento, el Oriental salió a presionar toda la cancha y con intensidades fueron achicando el margen. Tabbia y Plezak lastimaron con sus ataques y a falta de 1.23 para el cierre el juego estaba 70-80. Con paciencia el celeste ocupo el reloj cada vez que tuvo la bola y uso la ventaja a su favor para encaminar la victoria 83 a 72.










