El elenco Auriazul se prepara para el Torneo Pre Federal de Misiones y sumó nombres importantes de cara al certamen. Matías Martinho será el entrenador y mantiene la base del equipo de la última edición de la Liga Federal. Luciano Tantos, Quimey Acosta y Jonathan Trop volvieron, además del referente Francisco Stassi que será parte del plantel. También hay caras nuevas.

Mitre fue el equipo Misionero que más lejos llegó en la Liga Federal 2025 (LFB), un equipo que mantuvo el orden en el juego y que a base de trabajo logró resultados positivos. Con el afán de potenciar lo hecho, la dirigencia posadeña se movió rápido y aseguró la continuidad del proyecto con el Coach Matías Martinho a la cabeza. A su grupo de trabajo se incorporó el chaqueño Mauro Barnes que estará a cargo de la preparación física.

Esta semana se dio inicio a los trabajos de cara al Pre Federal, con la presencia de tres que siguen: Luciano Tantos, Quimey Acosta y Jonathan Trop. A estos se le suma Francisco Stassi, hombre de la casa y que también jugó la LFB con la casaca Auriazul. Cuatro nombres de peso para un equipo que quiere ser protagonista, El resto del plantel se completa en buena medida, con jugadores que disputaron el Apertura de la Liga Provincial y el torneo de la APBB.

Para el certamen llegaron caras nuevas, uno de ellos es Juan Delon. El Ala Pivot de 2.02 mts, que ya trabaja a la par de sus nuevos compañeros, viene de jugar en Sarmiento de Formosa e Hindú de Resistencia. Otro Ala Pivot que se sumó fue Martín Pérez, el hombre de 2 mts llega a Mitre tras pasos por Villa San Martín de Resistencia, Independiente de Santiago del Estero y Sarmiento de Resistencia.

El Cuerpo Técnico presentó su plan de trabajo el viernes, y desde este lunes comenzaron los entrenamientos en doble turno. En cuanto al inicio del Pre Federal, el certamen tiene pautado el 29 de Agosto como fecha de estreno.