Con una sólida victoria ante Oberá Tenis Club, las “electricas” se adelantaron en la serie y sueñan con las semifinales de la Liga Provincial Femenina. Lucía González fue la gran figura de la noche con 17 tantos.
El conjunto de Luz y Fuerza arrancó con el pie derecho su camino en los cuartos de final de la Liga Provincial Femenina de Mayores, tras imponerse por 63 a 49 frente a Oberá Tenis Club, en un duelo disputado en el Polideportivo Inmaculada Concepción.
El equipo capitalino dominó el partido desde el arranque con un primer cuarto arrollador (22-9), y mantuvo la ventaja durante los períodos siguientes para cerrar una actuación convincente en casa. Lucía González fue la figura del partido, aportando 17 puntos, mientras que Amalia Sánchez también se destacó con 12 unidades.
Por el lado del elenco obereño, Xiomara Solís fue la máxima anotadora con 12 puntos, seguida por Milagros Claribell Fernández que sumó 9.
Con esta victoria, Luz y Fuerza se pone 1-0 en la serie y quedó a un triunfo de meterse entre los cuatro mejores del torneo. El próximo encuentro será clave para definir si habrá tercer juego o si las posadeñas sellan su clasificación.