El elenco Auriazul se impuso con autoridad en su estadio por 89-58 ante San Lorenzo de Monte Casero, igualó la serie 1 a 1 y forzó la serie a un tercer partido. Martin Chervo fue el goleador de la noche con 31 puntos en el dueño de casa, mientras que Gauna y Thorp sumaron 14 cada uno. El juego desicivo se disputará el jueves desde las 21 en el mismo escenario.

Mitre comenzo mejor, con un parcial 10-4 tomó ventaja en el score que luego se acortó cuando San Lorenzo se acomodó en la cancha. Sobre el cierre el local volvió a tomar el control, recuperó la diferencia y se fue arriba al descanso 21-14.

Si bien el segundo cuarto comenzó parejo en cuanto al goleo, en el juego la cosa era distinta. Con el correr de los minutos el Auriazul impuso su estilo y manejo los hilos. Por momentos Sanlo lastimó con más ganas que basquet, pero los de Martinho tuvieron a Tantos en la gestación de juego y Chervo en la pintura. Los posadeños se fueron arriba al descanso largo ganando 43-32.

Un rápido parcial 9-2 en favor de Mitre le dio 18 de diferencia apenas iniciada la segunda mitad (52-34). Con buen juego y paciencia administró los tiempos para evitar cualquier reacción correntina. Si bien San Lorenzo llegó al gol, aveces por desatenciones defensivas del local, el Auriazul llego al último descanso arriba 62-46.

Los ultimos 10′ la visita salió con otra actitud, defendio físico y atacó el aro. Eso no le bastó para lograr la heroica, porque el dueño de casa no perdió los estribos ante los intentos de embestidas del rival que se fue desinflando conforme pasaron los minutos. Mitre cerro una buena victoria 89-58, empató la serie 1-1 y forzó el tercer juego que se disputará mañana 21.00 en su estadio.
Fotos Prensa Mitre