En la continuidad de la Liga Provincial el duelo de equipos posadeños fue para el Auriazul por 77-80 en condición de visitante. De esta manera los dirigidos por Magri sumaron su cuarto festejo y siguen en la parte alta de la tabla de posiciones. Santino Clara y Enzo Ciganda fueron los más destacados en el ganador con 20 puntos cada uno, en tanto que Valentín Bello se destacó en el Tricolor con 24 tantos.
Desde el inicio fue un encuentro de ida y vuelta, donde ambos conjuntos proponían mucha intensidad. Los locales lograron sumar gracias a las penetraciones de Bello y Flores, en tanto que Mitre respondía con Stassi y el aporte de Cantero. A pesar de la paridad, el tanteador era bajo. Se fueron a vestuarios 27-29 (12-13 y 15-16).


En la segunda mitad el Auriazul se apoyó en el buen ingreso de Ciganda y la dinámica de Clara. Por el lado de CAPRI, Bello continuaba anotando y se sumaba González Roa. El tercer segmento se cerró 45-44 (18-15).
El último cuarto fue para alquilar balcones. Ya que cuando parecía que la victoria quedaría en poder del dueño de casa, contaba con una ventaja de 5 puntos cuando restaban 50¨, llegó la reacción de la visita. Ciganda fue clave con tres libres y un doble para igualar el juego en 68 y forzar el tiempo suplementario.


En la prórroga, los dirigidos por Magri se mostraron más precisos y lograron imponerse por un ajustado 80-77 (9-12).


De esta manera Mitre sumó su cuarto festejo en la Liga Provincial y es escolta en la tabla de posiciones, en tanto que CAPRI sufrió su tercera caída.
Fotos: Prensa Mitre y Prensa CAPRI