El “celeste” no pudo cortar con la mala racha y sumó su cuarta caída en fila en este 2025 en la Liga Nacional, luego de perder en el cierre por 76 a 73 como visitante ante el “tatengue”. Morrison, que fue clave en el final con sus triples, fue el goleador local con 15 puntos, mientras que el mismo goleo fue para Vorhees en los misioneros (10-6). El próximo desafío será este miércoles ante Zárate, desde las 22, en Buenos Aires.
En un juego intenso, de un cierre ajustado, Oberá Tenis Club (OTC) perdió 76-73 ante los santafecinos. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta en el marcador, cuando parecía que todo era favorable al Celeste, apareció la figura de Morrison en el local con triples fundamentales para darle el triunfo al Tatengue.
OTC no logró sostener el buen ritmo en el último parcial y le dio la chance a Unión de sacar adelante un partido que se le estaba complicando; pero apareció en el momento justo el extranjero Morrison que con un par de lanzamientos externos y un doble, puso en juego al local y le dio una ventaja que no tuvo remontada por parte del Celeste, que todavía no conoce la victoria en el año en sus cuatro presentaciones.
Los dirigidos por Fabio Demti contaron en la noche con el regreso de Laterza, algo importante para la rotación. El destacado de la noche en puntos fue Will Vorhees con 15, seguido por los 14 de Conrradi y los 11 de Brocal; además con los 10pts de la jornada, Joni Torresi llegó a los 1000 (mil) puntos con OTC en La Liga Nacional.
En tanto que en Unión, se destacó Morrison con 15, más 14 de Bombino, 13 de Cosolito y otros 11 de Cabot, también importante en el cierre del juego.
Ahora, OTC tendrá que pasar rápido de página y enfocarse en Zárate, rival del miércoles a las 22hs. Con esta derrota, mantiene el récord positivo de 10-6.
Informe: Prensa OTC. Fotos: Prensa Unión.