El Misionero Carlos Baez, de último paso por Regatas de San Nicolás, sonó en los tres equipos misioneros que jugarán la Liga Federal 2025. Si bien todavía no es oficial, el interno ya tiene nuevo club.

Uno de los jugadores más buscados para reforzar a Mitres, Tokio y/o CAPRI para la próxima edición de la próxima edición de la Liga Federal fue Carlos “Charly” Báez. El interno oriundo de Campo Grande viene de ser uno de los jugadores más importantes para Regatas de San Nicolás en la pasada temporada de este torneo. Su talla, juego y experiencia serían de gran utilidad para cualquier equipo.

Ante la sanción a Regatas por los incidentes que se produjeron en la cantina del club durante el Final Four de la Liga Federal U21, lo que excluyó a la institución de todas las competencias oficiales, tanto masculinas como femeninas, organizadas por la CABB por tiempo indeterminado, Baez buscó nuevo destino.
Junto a los Nicoleños disputó unas de las llaves por el ascenso en la Temporada 2024. Si bien el jugador formado en OTC tuvo ofertas de los representantes misioneros, el Misionero decidió jugar en Colón de Chivilcoy este año.

Aunque todavía no se hizo el anuncio oficial, Charly tiene todo acordado para defender la casaca Aurinegra. El jugador tenía intenciones de volver a Misiones, pero distintas circunstancias hicieron que decida quedarse en provincia de Buenos Aires y en una ciudad que ya conoce, teniendo en cuenta que hace algunas temporadas jugó en Racing de esa localidad en la Liga Argentina.