Cada 16 de octubre Misiones Básket celebra un nuevo aniversario, siendo la página web referente del deporte de la “naranja” en la provincia y en la región. Esfuerzo, pasión y mucho profesionalismo por parte de todo el equipo para seguir vigente a lo largo de 15 años. Este sábado, a las 17, será el festejo en la cancha de Los Leones con el torneo 3×3.
Pasan los años y cada 16 de octubre es igual o aún más emocionante que el año anterior. Hoy Misiones Básket cumple 15 años de vida y de vigencia, con todo lo que ello significa.
Este aniversario llega en un momento -como ha sucedido en otras oportunidades- de crisis económica a nivel país. Por ello, la apuesta constante de seguir creciendo, tiene un valor doble o triple, que también refleja el esfuerzo constante de cada uno de los integrantes del team “naranja” de la web.
Todo arrancó un 16 de octubre de 2009 en un momento en el que la provincia no contaba con un sitio especializado con información detallada de todas las categorías y ramas del nuestro basquetbol. Por esos tiempos, quien escribe decidió apostar junto a Diego Mattos -un gran amigo y apasionado de la disciplina- en crear el sitio web y empezar a marcar un camino de mucho compromiso con la información. Todo en pleno proceso de formación periodística. El combo fue ideal. Y salió bien.
A lo largo del tiempo muchos profesionales pasaron por la web y fueron fortaleciendo el producto con grandes coberturas de partidos, entrevistas diferentes y segmentos que hasta hoy siguen siendo destacados por nuestros seguidores.
Entre periodistas y camarógrafos, Misiones Basket hoy posee un equipo de comunicación que marca el camino acompañando a los equipos y jugadores locales en competencias nacionales e internacionales. Todo un orgullo.
Para festejar este nuevo cumpleaños decidimos hacer un torneo 3×3 el próximo sábado en la cancha de Los Leones (Av. Corrientes entre Bolívar y San Martín), donde la familia del basquetbol dirá presente desde las 17.
Será una gran fiesta al estilo de Misiones Básket con un patio gastronómico, shows en vivo, emprendedores, tribunas, DJ, sorteos y un gran nivel de competencia con premios importantes.
En fin, llegamos a los 15 años de un sueño cumplido, un sueño sin techo. La apuesta sigue firme y cada vez más fuerte. Vamos por más…