El elenco Azzurro, que comenzó con el pie derecho el Pre Federal, sumó al oriundo de Gálvez para reforzar su juego en el poste bajo. El interno ya se encuentra en Posadas entrenando con el plantel. Además, llegarían otros dos jugadores.
Tras la victoria en el debut ante El Coatí por el Pre Federal, el elenco posadeño sumó a un nuevo refuerzo para afrontar el certamen e intentar alcanzar su objetivo de clasificar a la próxima Liga Federal.
Se trata de Ismael Amprimo, oriundo de Gálvez, Santa Fe, es un interno de 24 años que viene de jugar el último Federal con Sport Club de Cañada de Gómez donde tuvo muy buenos rendimientos siendo una de las fichas U-23.
El jugador llega para fortalecer el juego en la zona pintada de CAPRI, la idea es que pueda debutar este viernes ante OTC. Pero no sería el único en incorporarse al equipo posadeño para este torneo.
Eduardo Díaz espera aún por al menos dos jugadores más. Uno de ellos sería Franco “Kako” Zandomeni, quien inclusive ya tuvo algunos entrenamientos con el equipo. Restan solucionar algunos detalles para poder anunciar su llegada. También se sumaría otro player perimetral.