Los días 5, 6 y 7 de julio, en las instalaciones del club Azzurro, se llevará a cabo un Campus de tecnificación y perfeccionamiento que contará con la presencia del reconocido entrenador cordobés Diego Lifschitz y Tomás Martínez, desarrollador de jugadores. Está destinado para chicos/as de 11 a 18 años. Acá te contamos todo el cronograma.
Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de julio, el club CAPRI abrirá sus puertas para realizar un Campus de invierno. Durante las tres jornadas estarán presentes Diego Lifschitz, prestigioso entrenador cordobés con pasado en selecciones nacionales, y Tomás Martínez, desarrollador de jugadores. Además, de un staff con psicólogos deportivos, nutricionistas, kinesiólogos y preparadores físicos.
Será un Campus de tecnificación y perfeccionamiento para chicos/as y adolescentes de 11 a 18 años, donde se trabajarán fundamentos, motricidad, coordinación y distintos conceptos de juego. La inscripción está abierta para todos lo que deseen participar.
Desde Misiones Básket hablamos con Eduardo Díaz, entrenador del equipo posadeño y quien es uno de los encargados de la realización de la clínica. “Esto surge por una cuestión de darle más herramientas a los chicos, no solo a los de acá del club sino a todos los que deseen sumarse. Esto será a través de gente capacitada, que se dedica y enfoca en los fundamentos individuales y que son docentes de la materia”, contó.
“A Lifschitz lo conozco porque fui su asistente en Uncaus de Sáenz Peña, es un gran entrenador, con mucha trayectoria. Y con respecto a Tomás Martínez, ya es la tercera vez que lo llevo a un Campus”, expresó el coach de CAPRI.