Luego de unas largas semanas de espera, ya se comienza a palpitar el segundo encuentro entre Siglo XXI-OTC por la final de la Liga Provincial de Mayores. El entrenador “aurinegro” nos dejó sus sensaciones de cara al duro encuentro que le espera en Oberá.
Siglo XXI golpeó primero en la final de la Liga Provincial, cuando derrotó a los “celestes” 94-83 en Puerto Rico (1-0). Luego de un largo parate (por el torneo que se desarrolló en Eldorado) este viernes se retoma la final y se jugará el segundo punto de la serie en la Capital del Monte.
“El partido en Oberá va a ser muy duro, nosotros no tenemos tantas variantes como tiene OTC por eso la pausa nos favoreció para poder recuperar físicamente a todos los jugadores y estar óptimos para el partido”, expresó el entrenador René Simón.
“Vamos a plantear un partido similar al que hicimos de local, tratar de correr la cancha, realizar una defensa dura ya que sabemos que eso nos dio resultado”, destacó.
Por último, el ex jugador y ahora coach “aurinegro” destacó la importancia de la localía. “Aún no está nada cerrado, ellos son muy fuertes en su casa, pero tenemos la tranquilidad que nos queda un partido más de local donde tenemos el empujón de nuestra gente”, concluyó.