Tokio sale a ruta para disputar dos partidos de riesgo en la Liga Federal: miércoles contra Atletico Tostado en Santa Fé y jueves ante Unión y Juventud en Santiago del Estero. Los misioneros llegan con saldo positivo ante ambos rivales, rivales directos en los puestos de vanguardia del grupo B de la zona Norte.
Tras quedar libre en la fecha pasada, el oriental llega recargado para la exigente gira que se le avecina. El plantel partirá el martes por la noche hacia suelo santafesino para afrontar el primero de los desafíos ante Atlético Tostado a partir de las 21.30 hs. Tokio y el Verde ya se vieron las caras esta temporada, fue el 2 de marzo por la segunda fecha del certamen con victoria para los misioneros por 60 a 56.
Luego de ese cotejo, los Posadeños emprenderán rumbo a Bandera, Santiago del Estero, para jugar ante Unión y Juventud el jueves por la noche. En el único partido entre ambos este año Tokio se quedó con la victoria por 77 a 74 por la fecha 7 de la fase regular el pasado 24 de marzo.
¿Y Maxi?
Maxmiliano Barrios continúa en proceso de recuperación de un desgarro sufrido semandas atrás. El base viene trabajando de manera diferenciada para llegar en óptimas condiciones de cara a los juegos que se vienen. Barrios será parte de la gira, pero no se lo arriesgaría en caso de que corra riesgo una nueva lesión muscular.