En un partido parejo, peleado y con polémicas sobre el final, las “auriazules” se impusieron ante Club Médico por 55-49 y se metieron nuevamente en la final de la Liga Provincial donde defenderán la corona ante Luz y Fuerza. Fernanda Sánchez e Isabella Spyridacos fueron las goleadoras de Mitre con 14 puntos. En tanto que en Médico, Paola Reyes aportó 16.

Desde el arranque, con un buen juego colectivo el que manejó el ritmo del juego fue Club Médico 10-17. Pero ya en el segundo segmento Mitre aceleró y siendo letales desde el perímetro arrolló en ataque y marcó un parcial de 20-9 para pasar al frente (30-26).
El tercer período fue parejo, Mitre encontró goleo en la rotación con importantes puntos de Isabella Spyridacos. Mientras que la visita castigó desde el poste bajo con Paola Reyes. El parcial culminó 13-12 (43-38).



El último cuarto fue para alquilar balcones y con muchos condimentos. El arranque fue palo a palo, Mitre buscó ataques rápidos para desgastar aún más a un corto equipo Médico. Pero Paola Reyes se adueñó de la pintura y con varias posiciones de intensidad defensiva y castigando en ataque, faltando solo 2 minutos de juego igualaron en 49.
En un momento tenso, y donde la pelota quemaba, llega la figura de la noche. Con un triple desde Saturno, Johana Stockmans le da la primera diferencia a Mitre 52-49.



Aquí la polémica, luego de una discusión del equipo visitante con la mesa de control por dejar correr contantemente el reloj, más la duda de la cantidad de faltas acumuladas por equipo. Ante un foul táctico, Mitre fue a la línea de simples y castigó, mientras que Médico entró en el nerviosismo y la desesperación, que le llevó a fallar las últimas posiciones que eliminó la posibilidad de cambiar el marcador que terminó 55-49.

Fernanda Sánchez e Isabella Spyridacos fueron las goleadoras de Mitre con 14 puntos. En tanto que en Médico Paola Reyes aportó 16.

