El ala-pivote de Hindú de Resistencia, Facundo De Jesús, habló con Misiones Básket y analizó la caída de su equipo ante Tokio e hizo hincapié en lo que se le viene al conjunto chaqueño.
En el marco de una nueva fecha de la Liga Federal de Básquet, Hindú cayó en el Jorge Yamaguchi ante Tokio por 91-75. Con esta derrota el elenco “verde” ocupa la quinta colocación de la Zona Nea con un récord de seis victorias y cinco caídas.
El jugador más destacado del “bólido verde” fue Facundo De Jesús con 26 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. “Nuestro juego se basa en la intensidad en defensa y correr la cancha, por momentos lo pudimos hacer, pero nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la zona y nos superaron”, comentó el ala-pivote.
“Ellos nos plantearon un estilo de juego parecido al nuestro y no lo pudimos resolver en defensa porque tienen jugadores más versátiles y más altos, se nos terminó escapando en el último cuarto”, explicó.
“Ahora nos quedan tres juegos en casa y uno de visitante, este quizás era el partido que podíamos llegar a perder”, concluyó De Jesús.
El conjunto chaqueño volverá a jugar el próximo jueves, será ante el necesitado Bartolomé Mitre en condición de local.