El elenco celeste se presentará en Santa Fe a partir de las 20 buscando estirar su racha en el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Básquet. Este será el primer partido fuera de casa para el equipo misionero en la 22/23.

Este es quizás uno de los mejores arranques del celeste en la máxima categoría del baloncesto, no solamente por el récord positivo (3-1), sino por el funcionamiento del equipo que viene de ganarle en doble tiempo suplementario a Regatas en Oberá. Los de Dempti dieron la prueba de carácter que necesitaban en momentos complejos de juego.
Del otro lado estará el golpeado Unión SF, que ganó apenas una de sus cuatro presentaciones. La única victoria fue ante Independiente Oliva en su reducto. Entre sus filas se encuentra el ex capitán Celeste Maximiliano Martín.
Será una parada compleja para un equipo obereño que sale por primera vez a ruta y buscará cantar victoria fuera del Luis Augusto Derna.
Los Pibes ya cumplieron
Los chicos celestes se impusieron ante Unión por 62-55 en un duelo válido por la quinta fecha de la Liga De Desarrollo. Nicolás Quiroga en la visita fue la gran figura del partido con 26 puntos.

El comienzo fue mejor de la visita, Oberá buscando aprovecha su juego abierto y aprovechando los errores del Tatengue se puso rápidamente en ventaja, Unión mejoró en su juego y logró empardar las acciones, pero sobre el cierre la visita retomó el control del partido y se fue al primer descanso arriba en el tanteador.
De ahí en más el juego fue de los de Oberá, que más allá de tener algunos sobresaltos por la intensidad en ataque que propuso el tatengue, supo reponerse y tuvo la inteligencia necesaria para llevarse la victoria.