En un partido donde humedad de la cancha en el Jorge Yamaguchi fue la principal protagonista, el oriental volvió a ganar en la Liga Provincial, esta vez se impuso ante El Coatí por 87 a 70 y sigue invicto y líder del certamen. Barreyro con 20 puntos fue el goleador local y Hofbauer con 16 en la visita.
Tokio y El Coatí protagonizaron un duelo donde la humedad de la cancha se llevó todas las miradas, debido a que los jugadores intentaron hacer pie durante todo el trámite, siendo casi un milagro que ninguno de los jugadores se haya lesionado. Esta vez el clima le jugó una mala pasada al Jorge Yamaguchi, como le sucede a cualquier rectángulo dentro la provincia en días de lluvia.
Sacando el detalle de la cancha, ambos elencos hicieron lo que pudieron pero Tokio impuso su ritmo con el correr de los minutos. De un lado Hofbauer, Rojas y Beling lastimaron para Coatí y del otro Barreyro, Kuprasz y Gallardo estuvieron activos en la primera mitad, donde el oriental culminó 46 -35.
A la vuelta de las acciones Tokio sacó de la cancha a su rival con una defensa más dura y con mayor efectividad. Kuprasz en la pintura junto a Woloszyn, Acosta y Barreyro en el perímetro, dañaron a la defensa eldoradense y sellaron el encuentro 87 a 70, para conseguir su tercer grito en la misma cantidad de presentaciones. Para los dirigidos por Nicolas López significó su segunda caída al hilo (1-2).
Los goleadores locales fueron Barreyro con 20, Kuprasz 17 y Acosta 14. En el visitante Hofbauer anotó 18 y Beling 12.