Los Nuggets amagaron en el tercer cuarto, pero jugaron un partido malo y cayeron 103-89. Campazzo terminó con 8 puntos. Este miércoles se enfrentarán a Utah y también habrá duelo de argentinos entre Oklahoma y Minnesota.
Después de jugar su mejor partido personal y de un buen triunfo contra los Rockets, los Nuggets recuperaron su típica irregularidad y cayeron en casa de los Mavericks 103-89, tras un flojísimo primer tiempo global y una diferencia clara del local en el último cuarto. Campazzo sumó 8 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 33 minutos.
Denver, nuevamente sin el contagiado Michael Malone, nunca pudo enderezar una noche ofensiva horrible, en la que no tuvo inspiración, salvo, claro, la de Jokic, siempre efectivo, pese a no tener un juego brillante. Los primeros 24 minutos fueron un dolor de ojos (Dallas 46-37), y si bien algo se mejoró en la segunda mitad, no levantó el promedio y quedó en un discutible mediocre.
Tras amenazar en el tercer cuarto con ponerse en juego, Denver tuvo otra vez bajón pronunciado en el último período y Dallas, sin grandes demostraciones de ser mejor, simplemente tuvo mayor efectividad, aprovechó mejor sus tiros, corrió más que Denver (que perdió 25 pelotas, 7 Barton) y se llevó un triunfo que le permitió prácticamente igualar la línea de su rival, en esa franja tremenda de play-in y playoffs donde 10 equipos se sacan los ojos por 6 lugares. Doncic fue figura, pese a una noche no tan acertada con el tiro, con 21 puntos, 15 asistencias y 8 rebotes.
. Facundo Campazzo (Denver): 8 puntos (1/2 dobles, 1/2 triples, 3/5 libres), 5 rebotes, 5 asistencias, 1 tapón, 3 pérdidas y 3 faltas en 32:38 minutos.