El elenco nipón despachó a AEMO por 103 a 67 como visitante y sumó su segunda victoria al hilo. Barreyro de Tokio fue el goleador del partido con 27 puntos, mientras que Ramirez sumó 26. En el local Pizzutti anotó 21.
El inicio del juego fue con mucha paridad, porque AEMO hacía prevalecer el juego físico de sus internos y por momentos complicó al nipón. La visita achicó ventajas desde la línea de libres y el primer cuarto terminó 21-18 para los municipales.
En el reinicio de las acciones todo cambió, porque Barreyro estuvo intratable y capitalizó casi siempre que atacó el aro. Los conducidos por el debutante Stupiski no le encontraban la vuelta a la noche y de a poco Tokio comenzó a escribir el fin de esta historia. El parcial fue 34-14 para los visitantes y los posadeños se fueron al descanso largo ganando 52-35.
A la vuelta de los camerinos AEMO intentó ponerse en carrera, Pizzutti se presentaba como la carta de gol más importante del dueño de casa con Martínez y Monsalve como sus aliados; pero Tokio respondió a cada intención local con Ramírez como verdugo. El parcial fue 23-15 para el nipón que estiró más la ventaja para irse al último receso 75-50.
En el último cuarto fue casi un monólogo de Tokio, porque los municipales ya no tenían piernas para defender y la visita sacó provecho. Con un partido más abierto AEMO se acercó en el tanteador e hizo menos abultada su derrota. El japonés volvió a ganar el cuarto por 28-17 y selló la victoria por 103-67.
Fue debut con caída para el dueño de casa en el certamen, mientras que con esta victoria Tokio es el líder de la Zona Norte.