El base cerró su continuidad en el primer equipo “celeste” de cara a la próxima edición de la Liga Nacional y la Liga Sudamericana. Por su parte, la negociación con San Isidro por la ficha del escolta nacido en España está cada vez más complicada y es difícil que se quede en Oberá.
Es un día de noticias en Oberá Tenis Club, porque la dirigencia obereña continúa trabajando para cerrar la plantilla lo antes posible y darle tranquilidad a la hora de la planificación al entrenador Fabio Demti. Es por eso que se cerró la continuidad de Taiel Gómez Quintero.
Si bien se daba por sentado que “Tai” iba a seguir vistiendo la casaca del “Tenis”, es cierto que desde hace varias semanas se venía negociando con el jugador y su representante para firmar un nuevo vínculo. El de Aristóbulo del Valle era jugador libre desde el primero de Julio (su contrato venció el 30/06).
El vínculo será por una temporada más donde ocupará uno de los cupos U23 del plantel. El base viene trabajando hace varias semanas bajo la atenta mirada de Lucas Gornatti.
Con Hans Feder Ponce la historia es distinta, porque su contrato también quedo nulo desde el primer día de este mes y la ficha del jugador le pertenece a San Isidro de San Francisco. Desde Oberá “están haciendo lo que está al alcance, pero hay muchas trabas”, le contaron a Misiones Básket desde la esquina de Berutti y San Luis de la Capital del Monte.
Si la negociación no se resuelve, seguramente se optará por otro nombre para suplir el lugar del escolta de 22 años y así avanzar en el armado final del equipo. Feder Ponce es un jugador que interesa, pero la realidad es que su destino hoy está lejos de Oberá.