Los Nuggets perdieron en Arizona 98-123. La serie quedó 2-0 para los Suns y se muda a Colorado. Campazzo aportó 3 puntos y 4 rebotes.
Denver no pudo en la casa de Phoenix y perdió su segundo juego consecutivo ante los de Arizona, esta vez 123-98. Campazzo aportó 3 puntos para los Nuggets, que intentarán ganar su primer partido en la serie en su casa.
Si el último cuarto de los Nuggets en el primer juego ante Phoenix estuvo displicente, el primero del segundo punto siguió la misma línea, con Facundo Campazzo siendo poco certero de tres (1/5 en el primer tiempo), al igual que el resto del equipo, que en total anotó uno de sus 13 intentos de tres en el periodo inicial, a un 30% de cancha. Phoenix, por su lado, siguió paciente, con Chris Paul repartiendo y Devin Booker ejecutando (21-25).
En el segundo cuarto continuó la irregularidad de Denver, que perdió cinco balones en el periodo y permitió a los Suns escaparse en el marcador de la mano de un Booker contundente en el costado ofensivo y gracias a un excelente esfuerzo atrás del elenco que dirige Monty Williams (42-52).
En el tercer periodo los Nuggets sucumbieron ante la defensa de Phoenix, con Ayton protegiendo la llave y cambiando con pequeños, y con Bridges y Crowder haciendo las contenciones. Mucha queja, algunos roces de Gordon con Jae y un resultado adverso que se mantuvo lejano para el equipo de Campazzo, quien no logró anotar en el parcial (67-86). En el final los titulares no vieron acción y el segundo punto quedó a favor de los locales, que se van a Denver con toda la confianza (98-123).