Cautiva a propios y extraños, el juego de Facundo Campazzo sigue en alza en la NBA y el reconocimiento llega por todos lados.
De los compañeros que tiene Facu en Denver, Nikola Jokic y Michael Porter Jr son quizás con quien más se encuentra en la cancha, sobre todo con el alero que está viviendo una temporada de ensueño y por ende un garantía a la hora de darle el balón cuando está abierto para lanzar.
Tras el encuentro ante los Knicks y ese triunfo con una terea sólida desde lo colectivo y donde Denver sentenció el partido casi que desde el primer cuarto cuando se fue en ventaja por 34 a 12. La noche se cerró con otra actuación contundente del argentino rozando el doble doble con 16 puntos y 9 rebotes, además de 4 asistencias, 5 robos y 2 bloqueos.
“No puedo ser más fan de Facu de lo que soy”, afirmó Porter en conferencia de prensa cuando fue consultado por la tarea del ex Peñarol y sus nueve rebotes. “Un jugador de su altura no puede hacer, tomar nueve rebotes si no tiene un corazón de león como tiene él, es un competidor nato”, agregó el oriundo de Memphis.
Los Nuggets vuelven a tomar el tercer lugar en el Oeste y por ahora el rival al que le tocaría enfrentar en la postemporada serían los Lakers, un rival al que nadie quisiera enfrentar en primera ronda. Sin embargo con este andar de los dirigidos por Michael Malone, el oponente que tenga enfrente sabrá que tendrá que superar a un equipo sólido y en un punto muy alto de rendimiento.
Fuente: Básquet Plus