El elenco japonés sumó este miércoles su cuarta victoria en igual número de presentaciones en el Jorge Yamaguchi. Todos en el equipo posadeño coinciden que más allá de la efectividad en tiros de tres puntos, 12 en total, ante el remero chaqueño el equipo tuvo orden y disciplina.
Para Franco Zandomeni, el MVP elegido por el equipo de Misiones Básket, “fue un gran partido en equipo, a pesar de los baches que tuvimos nos pudimos sobreponer”, dijo el escolta que marcó el rumbo con cuatro bombas en el primer parcial. “Entramos muy concentrados sabiendo lo que teníamos que hacer. Marcamos el ritmo de arranque y lo supimos sostener”, analizó.
Lucas Landi fue el goleador de la noche con 24 puntos. Sus apariciones en momentos claves sirvieron para amalgamar cualquier intento de reacción visitante. Lejos de quedarse con la efectividad que mantuvo el equipo desde la tercera dimensión es consiente que “tuvimos errores defensivos al inicio y al final, permitimos muchos rebotes. Debemos corregirlo para ir a Oberá”, sostuvo el armador.
A Tokio prácticamente se le acabó el tiempo para disfrutar de la victoria porque ya tiene que pensar en el juego de este viernes ante OTC en la Capital del Monte. “Queremos seguir creciendo y seguir ganando, eso es lo que demuestran los jugadores todos los días”, dijo tras el juego el entrenador Agustín Ponissi.
Foto: Sabrina Da Rosa, prensa Tokio.