El cordobés lo anunció mediante un sentido comunicado en su cuenta de Facebook. “Sentí la necesidad de cambiar de aire”, escribió el Galgo en la red social. El lungo se aleja de la entidad naranja pero no del básquet en Iguazú.
Tras poco más de un año de trabajo, Misetich dio un paso al costado en su función de entrenador en el club que hace más de 10 años lo trajo por primera vez a Misiones. De sus varias etapas en el club “esta fue la más especial para mi, me marcó, me reinventó en esta época tan complicada”, dice el texto de despedida.
Más allá de su alejamiento de su “amado cata”, el entrenador seguirá ligado al deporte de la naranja en esa localidad, ya que estará a cargo del proyecto de básquet de la Liga Regional de Fútbol de Iguazú.
La entidad creó este lunes el Departamento de Básquetbol de la LRFI, el proyecto tiene como plan comenzar a formar jugadores en categorías formativas, y luego de algunos años llegar a tener un equipo en primera división. El club pretende a futuro jugar los torneos oficiales de la federación Misionera.
En los próximos días finiquitarán detalles para que el espacio esté en óptimas condiciones para la práctica de básquet, ya que hace 11 años no se desarrollan actividades de este tipo en el Polideportivo de la Liga.
“Afortunadamente encontré otro espacio para desarrollar el básquet en Iguazú”, le dijo el flamante coach a Misiones Básket.