Oberá tenis Club disputará este viernes su único partido en el mes en casa. Será ante ante Olímpico en el Luis Augusto Derna tras la exitosa gira por Córdoba, donde ganó dos de los tres partidos que disputó. En una charla con la prensa oficial del club, el base Celeste hizo un análisis de lo que se viene.

La gira por Córdoba quedó atras, con buenas victorias ante Independiente (O) y Atenas, por 79-65 y 84-83 respectivamente; y una ajustada derrota con Instituto por 68-70. El balance sin duda es positivo para el equipo conducido por Fabio Demti, que lo confirma el base Bruno Sansimoni: «Ganamos dos de tres. Fueron partidos muy complicados y canchas difíciles. Por ahí nos fuimos con un poquito de bronca por cómo se dio el último partido (vs Instituto), que entramos con ventaja; pero creo que en general fue un balance positivo y pudimos recuperar los dos que perdimos en casa», analizo el armador.

«Fabio nos pidió jugar con personalidad, estar presente en la cancha, creo que la pudimos hacer, lo entendimos y por el momento jugamos un gran básquet, nos pasamos muy bien la pelota, encontramos buenos lanzamientos, tiros a pie firme y bueno, atrás creo que mejoramos también un poco la intensidad», agregó.
Esta temporada, OTC está teniendo un importante aporte de los pibes que tiene el plantel. para los ojos de Sansimoni «es importantísimo y muy bueno, porque estamos con un equipo corto y con ellos se alarga el plantel, y no solo que lo alargan sino que son opción y lo hacen bien. Y bueno, es importante para nosotros porque es una Liga larga y mientras más seamos por posición, mejor para el equipo y bueno, mejor para Fabio también, para que él decida quién juega», dijo.

Este viernes se viene Olímpico (O) en casa y luego dos partidos en ruta ante Platense y Peñarol. «Es una buena oportunidad para ganar y seguir estando ahí. Ellos son un rival que tiene muchas opciones, mucho gol, son peligrosos, así que hay que estar firme y nos tenemos que plantar en casa para poder ganar ese partido», concluyó.
OTC esta 8° en la tabla de posiciones de la Temporada regular, disputó siete juegos con cuatro victorias.










