Liga Provincial
El campeón comenzó su pretemporada
El actual monarca de la provincia, Tokio de Posadas, inició este lunes sus entrenamientos de cara al torneo Apertura. Los de Santa Cruz tendrán varias bajas importantes y apuntan a una transición con jugadores formados en su cantera. A su vez las formativas empezarán los trabajos este miércoles.
FMBB | Primera
El campeón misionero, Tokio, dio este lunes el puntapié inicial a su pretemporada pensando en el torneo Apertura de la Liga Provincial que arrancará el próximo mes.

Los de Horacio Santa Cruz dividieron los trabajos tanto en la instalaciones del estadio Jorge Yamaguchi y la avenida Roque Saenz Peña, donde los jugadores fueron seguidos atentamente por el preparador físico Octavio Ríos.

En la primera jornada de entrenamientos se pudo apreciar las ausencias de Enzo Stietz y Maxi Acosta, quienes no serán parte del equipo en el certamen. Leandro Flamig también seguirá por el mismo camino pese haber corrido con el plantel. Además el cuerpo técnico espera por Rodrigo Landi, quien no se presentó.

Los que continuarán de la pasada temporada serán Gonzalo y Emiliano Santa Cruz, Nicolás Falero, Santiago Coronel, Lucas Landi (podría emigrar a otro club), Tomás Villalba, Franco Altamirano y Eugenio Baetke, entre otros juveniles del club.

A su vez, el ex Além y con pasado en la institución capitalina, Facundo Barreyro, se movió con el equipo aunque su futuro es incierto y definiría su situación en los próximos días.

A ellos se sumarán dos valores que ya supieron vestir la casaca “japonesa”: el alero Santiago Yawny y el pivote Francisco Kovalski. Ambos jugadores forman parte del equipo “B” de Tokio en el torneo posadeño.

Teniendo en cuenta el plantel, Tokio volverá apostar a su cantera, hoy más que nunca, en un 2019 que será de transición, luego de haber conseguido cuatro títulos en tres años.

Las prácticas continuarán toda la semana, buscando la mejor puesta punto para una competencia que volverá a ser muy pareja.

Misma temática será para las divisiones formativas del “oriental”, quienes comenzarán con su pretemporada este miércoles a las 10 en el club con los profesores Santa Cruz, Ríos y Winzeler.
Inicio | Arriba