La Liga Argentina
Tamis: "Pensé en mi abuela cuando entré"
Uno de los pibes de OTC que debutó en el juego ante Independiente (SdE) contó sus sensaciones y el recuerdo de su abuela, quien falleciera hace unos meses y es su fiel compañera en cada partido. Washingtón Tamis expresó que "estoy contento por esta gran oportunidad".
TNA | Primera
El juvenil obereño, que se desempeña como base, debutó en La Liga Argentina el lunes 21 en el gran triunfo de Oberá Tenis Club (OTC) 111-66 ante Independiente (SdE).

Esa noche, fue el debut de dos pibes, entre ellos "Washin" quien jugó 2.55 minutos y marcó un triple.

Sobre el debut contó "al principio cuando el entrenador (Alejandro Kuperman) me llamó para que pida el cambio me sentí nervioso, pero ya cuando estaba en la cancha estaba más tranquilo. Cuando entré pensaba en mi abuela que falleció hace unos meses y siempre me acompañaba con el básquet".

En ese partido, en la cancha estuvo acompañado por su mamá y muchos amigos que lo vieron desde la tribuna: "me encantó que hayan podido estar en un momento tan importante para mi".

Respecto a sus sensaciones le contó a Misiones Básket que "estoy contento por estar en este club y por las oportunidades que me está dando de ser parte del equipo profesional. Y estoy agradecido a Oscar Ruiz Díaz por enseñarme todo desde chico en el club que nací que es Aemo".

Washington, con 17 años, está atravesando un gran momento deportivo, con participación en la Liga Provincial y el reciente debut como jugador profesional.

Misiones Basket
Inicio | Arriba