NBA
Gregg Popovich sumó un nuevo hito a su carrera
El legendario director de San Antonio Spurs consiguió anoche ante Detroit Pistons llegar a los 1.221 triunfos como entrenador, igualando a Jerry Sloan. La leyenda de Pop cada vez es más grande.
FMBB
En el comienzo de la decimotercera semana de la NBA, San Antonio Spurs llegó a su quinto triunfo al hilo ante Detroit Pistons por 119 a 107 y reivindicó su levantada en la Conferencia Oeste. Pero no fue un triunfo más. Resultó el número 1.221 para Gregg Popovich como entrenador de los texanos.

Esto significa que Gregg Popovich alcanzó en el tercer puesto de máximo ganadores en cuanto a entrenadores a Jerry Sloan, ex coach de Chicago Bulls (1979-1982) y de Utah Jazz (1988-2011). Es un paso más hacia la grandeza de Pop en la NBA.

Para terminar de pasarlo, tendrá la chance de realizarlo este miércoles 9 de enero, cuando visite en el FedEx Forum a Memphis Grizzlies a partir de las 22 horas. De esa manera, quedará consolidado en el podio de entrenadores con más victorias.

En el camino solo le queda Don Nelson - el ex entrenador de Bucks, Warriors, Knicks y Mavericks- con 1.335 triunfos y Lenny Wilkens –ex Supersonics, Trail Blazers, Cavaliers, Hawks, Raptors y Knicks- con 1.332. Será cuestión de mantenerse un par de años más para ver a Pop, ya con 23 años en la escuadra texana, quedar en lo más alto de la tabla.

Fuente: Basquet Plus
Inicio | Arriba