La Liga Argentina
OTC regresó a los entrenamientos
Oberá Tenis Club (OTC) comenzó con los entrenamientos tras el receso por vacaciones. El plantel completo está a disposición del entrenador Kuperman, que tiene planificada toda la segunda fase.
TNA | Primera
El representante misionero, retornó este domingo por la noche a los entrenamientos, pensando en el juego del próximo domingo ante Unión de Santa Fe y el martes 15 ante Echagüe de Paraná ambos en condición de visitante. En tanto que de local jugará tres partidos seguidos los días 21, 26 y 28 ante Independiente, Villa San Martín e Hindú respectivamente.

Los jugadores, en su totalidad están a disposición del entrenador. El capitán Jose Fabio que estuvo ausente en los últimos juegos del año pasado ya se encuentra pleno tras realizar la recuperación correspondiente. Al respecto expresó “Estoy recuperado, fue un desgarro grande producto de un golpe, el receso vino bien para trabajar tranquilo en la recuperación, hoy estoy al 100% y eso es importante porque estamos en una etapa fundamental”.

Sobre el desempeño del equipo en la fase regular donde el equipo tuvo más derrotas que triunfos (5-9), “tenemos muchas cuentas pendientes, principalmente en resultados. No estamos muy lejos, no hemos sido el equipo sólido que pretendíamos. Hicimos la autocrítica correspondiente y ahora nos encontramos en la etapa del torneo donde cada triunfo vale y no se parten los puntos al medio y cada racha cuenta, sabemos que el equipo debe posicionarse bien para ser protagonistas. Somos autocríticos, no podemos quedarnos en la excusa de las lesiones, hoy sabemos que nuestros errores tienen solución, estamos trabajando para sacarlos adelante”.

Inicio | Arriba