Clausura APBB
Tokio A tricampeón posadeño
El equipo japonés retuvo su corona en la Asociación Posadeña de Básquetbol al vencer como local este viernes a su clásico rival, Mitre, por 62 a 50 en el tercer juego de una serie muy pareja. Flamig con 21 puntos fue el goleador del anfitrión. El partido fue acompañado por una buena cantidad de público en Jorge Yamaguchi. ¡Salud campeones!
APBB | Primera
La diferencia la hizo Tokio A en la primera mitad. Flamig aportó trece puntos a la causa y fue el principal protagonista en ese lapso para el local. Por su parte siete tantos de Stassi mantuvieron al “auriazul” en juego, pese a dos parciales desfaborables de 18-8 y 16-13. El “oriental” terminó ganando los dos primeros segmentos por 34 a 21.

En el tercero los aportes de Santa Cruz y Sarquis fueron importantes con triples convertidos, en tanto que en la vista los libres fueron claves, siendo la mitad de los puntos conseguidos en el parcial (8 de 16) para el 15-16.

En el último periodo Tokio A ya tenía la historia resuelta. Apariciones de Landi, Coronel y Flamig terminaron sellando la historia para el dueño de casa que volvió a festejar por tercera vez consecutiva el título de la APBB, en esta ocasión el Clausura 2018 (también festejó en el Clausura 2017 y Apertura 2018), siendo así el campeón anual.

Flamig con 21 fue el goleador local, seguido de Landi con 17. En la visita Stassi anotó 17 y Cantero 10.

PARCIALES: 18-8, 16-13, 15-16 y 13-13.
ÁRBITROS: Mauricio Ríos, Facundo Camaño e
Isaac Villalba.
CANCHA: Jorge Yamaguchi.
Inicio | Arriba