Partido a Beneficio
El básquet solidario se hace presente en Posadas
El jueves 27 de diciembre a partir de las 21:30 horas en el Club Tokio de Posadas (Belgrano y Félix de Azara), se realizará un partido solidario a beneficio de comedores y hogares de la ciudad de Posadas. La entrada será un alimento no perecedero.
FMBB
El partido, que surge como iniciativa de jugadores misioneros que se desempeñan profesionalmente en otras provincias del país, busca ayudar a comedores y hogares de la ciudad de Posadas. También difundir al deporte, especialmente al básquet, como dispositivo de ayuda, integración en la comunidad y crecimiento social.

El espectáculo estará animado por jugadores profesionales de la tierra colorada que brillan a nivel nacional y fueron protagonistas del último argentino de selecciones realizado en la provincia, donde se logró un histórico 4° puesto.

Dicho evento contará con la colaboración de todo el ambiente del básquet local y provincial. El Club Tokio donó la utilización del estadio para la realización del encuentro; la Federación Misionera de Básquet (FMBB) aportará los juegos de camisetas de la Selección de Misiones.

Fuente: Organización del evento.
Inicio | Arriba