La Liga Argentina
Otra derrota que duele: OTC cayó ante Hindú
Oberá Tenis Club (OTC) perdió nuevamente, en esta ocasión de visitante ante Hindú, el marcador final fue 72-61 para los chaqueños que de esta manera consiguieron el tercer triunfo consecutivo para seguir bien arriba en la Conferencia Norte. Este viernes se mide a las 21.30 ante Villa San Martín.
TNA | Primera
El representante misionero tuvo un arranque prometedor, comenzó ganando 12-16, pero con el paso de los minutos los locales fueron acortando esa pequeña diferencia para llegar al último parcial empatados y fue allí donde el "Bólido Verde" lo quebró a su favor.

Los dirigidos por Kuperman habían comenzado mostrando un buen desempeño, principalmente en la zona pintada con Fabio, que fue la figura y goleador del equipo con 16 puntos. En tanto que Hindú respondía con Guaita y Fernández, que fueron los más efectivos del equipo de Rivero.

Las realidades de estos equipos actualmente son diferentes, Hindú lidera la Conferencia Norte y lleva tres triunfos consecutivos. En tanto que OTC está último con un récord de 3 triunfos y 8 derrotas, sin dudas un presente diferente al imaginado.

El "Celeste" volverá a jugar el próximo viernes cuando enfrente a Villa San Martín, también de Resistencia. Con el claro objetivo de sumar triunfos.

Misiones Basket
Inicio | Arriba