Clausura APBB
Mitre resurgió e igualó la serie
El auriazul se tomó revancha y se impuso en su estadio con solvencia ante Luz y Fuerza por 60 a 46, dejando la serie semifinal del Clausura de la APBB igualada en uno. Gargantini con 14 puntos fue el goleador local. El tercer punto definitorio será el martes que viene en el Polideportivo El Zaiman.
APBB | Primera
Después del partidazo en el primer punto de la llave semifinal, se esperaba un juego luchado y de ida y vuelta. Y así fue. Con muchas impresiciones y poca efectividad en ambos, fue Mitre el que salió mejor parado desde el inicio, tal vez herido en su orgullo después de la derrota pasada y por la obligación de ganar ante su público.

Con Cantero y Gargantini como estandartes, sumado al trabajo de González y Schtainer en la pintura, el “auriazul” lastimó para quedarse con la primera mitad por 34 a 26 ante un Luz y Fuerza que dependió de lo que generacen Misetich y Montejano en el poste bajo.

En la segunda parte nuevamente Mitre manejó los hilos del juego y se quedó con otro parcial favorable (13-8) para cerrar el tercero 47 a 34.

En el cierre de las acciones el “eléctrico” despertó de la mano de Camaño pero ya era tarde. El anfitrión encontró goleó en De Soza y Massi, quienes terminaron cerrando el partido por 60 a 46.

Gargantini de despachó con 14 puntos en el duelo de cada, acompañado por Massi (11), De Soza y Cantero (9 cada uno). Del otro lado, Misetich terminó con 13 y Camaño con 10.

El tercer encuentro que otorgará el pasaje a la gran final del Clausura de la APBB será el próximo martes en el Polideportivo El Zaiman.

PARCIALES: 17-12, 17-14, 13-8 y 13-14.
ÁRBITROS: Javier Olmedo e Isaac Villalba.
CANCHA: Club Bartolomé Mitre.
Inicio | Arriba