Clausura APBB
A puro triples, Tokio A sacó sacó ventaja
Una noche perfecta desde tercera dimensión para los de Horacio Santa Cruz fue mucho para Tokio B, a quien venció por 88 a 62, dando el primer paso en el cruce entre japoneses por las semifinales del Clausura de la APBB. Vega fue el goleador de la noche con 18 puntos. La revancha será el próximo miércoles con la obligación de ganar para los dirigidos por Marcelo Bogado.
APBB | Primera
El juego tuvo al conjunto A como dominador desde el primer minuto. La efectividad (15 triples) fue letal para su rival que nunca pudo sostener defensivamente a sus oponentes para evitar canastas de tres puntos o contraataques.

Entre Vega, Gallardo, Santa Cruz y Bidarra se hicieron un festín en ese sentido. Del otro lado salvo Cibils, y por momentos Pigerl y Velazquez, supieron conseguir desequilibrar en el uno contra uno. Lo demás fue muy pobre lo de los dirigidos por Marcelo Bogado.

En fin, si bien la diferencia fue abrumadora (88-62), no es la que separa a ambos elencos, teniendo en cuenta que el perdedor no contó con dos jugadores (Acosta lesionado y Stietz, quien llegó para la segunda mitad).

Vega fue el goleador con 18 puntos (6 triples), seguido de Gallardo con 13. En tanto que en Tokio B, Cibils anotó 11 unidades y Pigerl 10.

El segundo duelo será el próximo miércoles en el mismo escenario y la obligación será para el elenco B que deberá ganar para forzar la serie semifinal a un tercer encuentro.

PARCIALES: 24-12, 25-14, 15-14 y 24-22.
ÁRBITROS: Fernando Sosa y Facundo Camaño.
CANCHA: Club Tokio.
Inicio | Arriba