Liga Argentina
Caída Celeste ante Salta
Oberá Tenis Club (OTC) cayó ante Salta Basket 81-92, que aprovechó el inicio arrollador para obtener una ventaja que fue indescontable para el dueño de casa. Rasio tuvo un partido excelente marcando 32 puntos y capturando 15 rebotes. Jewell fue el destacado en el “Celeste” con 23.
TNA | Primera
Los salteños tuvieron un arranque de juego muy positivo, anulando completamente a OTC, que solamente marcó 8 puntos en el primer parcial, en tanto que Salta Basket 26, con Rasio, Mariani y Eseverri como estandartes.

Luego el conjunto dirigido por Hiriart se dedicó a cuidar esa diferencia que por momentos se convirtió en 25 puntos de distancia, gracias a un juego fluido y sólido, con gran efectividad y goleo de muchos jugadores.

En tanto que los dirigidos por Kuperman, tuvieron que trabajar en cada ataque para poder lastimar al rival, a medida que fueron pasando los minutos, lograron descontar, con lanzamientos de Maximiliano Martín y arremetidas de Hooper y Jewell, pero no fue suficiente para incomodar a la visita.

Los próximos juegos de OTC serán fuera de casa, ante Hindú (5/12) y Villa San Martín (7/12).
Inicio | Arriba