Clausura APBB
Partidazo en El Zaimán: Luz y Fuerza se quedó con el primer punto ante Mitre
El “eléctrico” dio vuelta en el último cuarto un partido adverso ante Mitre y terminó festejando como local por 66 a 64 en el primer punto de la serie semifinal del Clausura de la APBB. El parcial del anfitrión en el cierre fue increíble: 25-12 con un Misetich intratable (15 de sus 40 puntos). La revancha será la próxima semana.
APBB | Primera
En un juego donde los jueces tomaron un protagonismo importante debido a la cantidad de foules y faltas técnicas cobradas, Luz y Fuerza aprovechó esos detalles y estuvo certero en el último cuarto para dar vuelta un trámite adverso ante Mitre.

Fue un verdadero partidazo en el Polideportivo El Zaimán, tal como se preveía, con un “auriazul” dominando la acciones del encuentro hasta el último segmento. Allí despertó el dueño de casa y se quedó con un juego caliente por 66 a 64, dejando la serie semifinal 1-0 a su favor. La revancha se jugará la próxima semana en el estadio de Mitre.

Lucas Misetich fue la gran figura de la noche con 40 puntos y 15 en el último cuarto, mientras que en la visita Cantero anotó 25.

Cabe recordar que la otra llave la protagonizarán los dos Tokio, A y B.

PARCIALES: 13-19, 13-15, 15-17 y 25-13.
ÁRBITROS: Fernando Sosa y Mauricio Ríos.
CANCHA: Polideportivo El Zaimán.
Inicio | Arriba