Clausura APBB
Hassel: "No justifico lo de mi jugador pero el partido podía continuar"
El entrenador del club Jorge Gibson Brown, Hermann Hassel, se refirió a la supuesta agresión de un jugador de su equipo al árbitro Isaac Villalba, en el marco del primer juego de ida de los cuartos de final del Clausura de la APBB. "Ambos clubes coincidimos que se podía seguir jugando porque el ambiente no era malo, estaba todo en orden, incluso hubo disculpas por parte de mi jugador, quien reaccionó mal ante un fallo pero no lo agredió físicamente".
APBB | Primera
"Transcurría el primer cuarto cuando un fallo por parte del juez Issac Villalba generó polémica y mi jugador reaccionó mal (cabezazo), pero no llegó a lastimar al árbitro ni nada por el estilo. No justifico su comportamiento pero el partido podía haber continuado", manifestó el entrenador de Brown, Hermann Hassel, haciendo referencia a lo sucedido anoche en Villa Urquiza en el primer juego de la serie de cuartos de final del Clausura de la APBB ante Bartolomé Mitre.

"Es más, luego de lo sucedido tanto yo como Javier Stassi (entrenador de Mitre) hablamos con los árbitros porque queriamos seguir jugando, ya que el ambiente era propicio, no hubo otro problema posterior al hecho en si", continuó el coach.

Por su parte, el periodista de Canal 6, Mauro Heidel, quien se encontraba cubriendo el partido, ratificó las palabras de Hassel y agregó que "incluso el jugador se disculpó con el árbitro y dijo que se iba a retirar de la cancha sin ningún problema. Aceptó su error. Aún así, los jueces no quisieron continuar. Obviamente están en su derecho, pero me parece que se apuraron en tomar esa decisión".

"El intento de agresión es injustificable desde cualquier punto de vista, aunque no pasó a mayores y no hubo continuidad por parte del jugador. Debía haber continuado el partido normalmente", cerró Hermann.

Foto: DEPORTES MISIONES
Inicio | Arriba