Amistoso
OTC sumó minutos de juego en Posadas
El plantel de Kupermann que se alista para su debut en la Liga Argentina el 18 de octubre, jugó anoche su primer amistoso de pretemporada en Posadas ante un combinado misionero, a quien venció con contundencia por 89 a 52. El “celeste” probó variantes y sumó minutos importantes después de varias semanas de trabajo físico a las órdenes del profe Leo Petersen.
TNA
En el conjunto "celeste" se pudo apreciar un juego estacionado con mucha circulación de pelota, siendo Hooper la principal arma de gol.

Además, la experiencia de Gornatti, Martín y el chaqueño Schoopler seguramente serán claves en el certamen (el misionero Jose Fabio no jugó), más los aportes de Rossi en la pintura, otro de los jugadores que el cuerpo técnico tiene buenas expectativas.

Después Acevedo, Toranzo y el juvenil Gómez Quinteros son los recambios que deberán aportar en defensa y con corridas, tal cual se puedo ver anoche en el templo "japonés".

Esta claro que los obereños apostarán a la defensa en todo el rectángulo de juego con el objetivo de desgastar a sus rivales.

En Misiones actuaron piezas de Tokio, Além Básquet, Mitre y Luz y Fuerza: Falero, Acosta, Stietz, Flamig, Gonzalo y Emiliano Santa Cruz, Stassi, Misetich, Pared, Vicente y Kuprasz.
Inicio | Arriba