Amistoso
OTC se prueba en Posadas
El “celeste” jugará su primer amistoso pensando en la próxima temporada de la Liga Argentina. Será esta noche en cancha de Tokio ante un combinado de jugadores misioneros. La acción comenzará a las 21.30 y será la presentación del plantel fuera de Oberá, buscando el acercamiento con los aficionados de la capital provincial.
TNA | Primera
Después de una pretemporada muy dura, OTC empezará a aflojar los músculos con partidos amistosos. El primero será esta noche en Posadas, donde enfrentará a un combinado de jugadores misioneros.

Los obereños tendrán un oponente duro para empezar a ensamblar el equipo que pretende Alejandro Kupermann de cara al 18 de octubre, fecha en la que debutará como local en una nueva temporada de la Liga Argentina ante Villa San Martín.

Su rival estará compuesto por la base de Tokio: Stietz, Acosta, Santa Cruz, Falero y Flamig. A ellos se sumarán Stassi (Mitre), Misetich (Luz y Fuerza), Barreyro y Kuprasz (Além Básquet), entre otros.

La accion iniciará a las 21.30 en el templo oriental, donde se espera un buen marco de público para observar fundamentalmente al equipo que nos representará en la segunda cstegoria del básquet argentino.
Inicio | Arriba