Clausura APBB
Efectividad “nipóna”
Los equipos A y B del “japonés” festejaron en sus respectivos encuentros por el Clausura de la APBB. El primero se impuso como visitante en el clásico ante Mitre por 64 a 59. En tanto que el segundo hizo lo propio en su templo frente a un duro 2 de Abril por 71 a 66.
APBB | Primera
EL CLÁSICO QUEDÓ PARA TOKIO A

El japonés volvió a quedarse con el clásico posadeño ante Mitre, a quien venció en rodeo ajeno por 64 a 59, dejando en claro que será uno de los protagonistas, tal cual sucediera en el certamen en la primera parte del año cuando se adjudicó el título del Apertura.

Rodrigo Landi con 16 puntos y Gonzalo Santa Cruz con 13 fueron los máximos artilleros de Tokio A. En el dueño de casa Stassi fue de lo mejor con 15 unidades.

PARCIALES: 13-16, 14-19, 13-10, 19-19.
ÁRBITROS: Mauricio Ríos y Facundo Camaño.
CANCHA: Club Bartolomé Mitre


TOKIO B BATALLÓ ANTE LOS GUERREROS

En cancha de Tokio, el conjunto B del “oriental” transpiro y mucho para vencer a 2 de Abril por 71 a 66.

El juego fue muy parejo y cambiante. En un momento el local estableció una diferencia de 15 puntos pero sólo fue un espejismo porque su rival achicó la brecha con contraataques letales.

En el final se acercó en el tanteador y quedó a tiro pero el anfitrión despertó y pudo cerrarlo a su favor para seguir invicto en el certamen.

El goleador del juego en el ganador fue Maxi Acosta con 30 puntos, seguido de Enzo Stietz con 17. Por su parte en el “naranja” (segunda derrota al hilo) Matias Aguirre marcó 19 y Mario Urizar 16.

PARCIALES: 13-14, 23-14, 20-17 y 15-21.
ÁRBITROS: Javier Olmedo y Daniel Piedrabuena
CANCHA: Club Tokio
Inicio | Arriba