Clausura APBB
Reacción y festejo
Tokio A levantó un partido que parecía controlado por Luz y Fuerza hasta el último cuarto y se terminó quedando con una victoria increíble en su cancha por 63 a 51 para arrancar derecho en el Clausura de la APBB. Lucas Landi, Leandro Flamig y Valentino Gallardo fueron los goleadores del ganador con 11 puntos cada uno. También en Villa Urquiza, Brown (20 puntos de Hagelin) se adueñó de un partidazo ante Guaraní a quien superó por 67 a 64.
APBB | Primera
TOKIO A LEVANTÓ UN JUEGO ADVERSO Y SIGUE INVICTO

El actual campeón de la APBB, Tokio A, sorteó un difícil escollo en su cancha, luego de levantar un encuentro realmente complicado ante Luz y Fuerza, quien ganaba por 10 puntos en la mayor parte del juego. Finalmente la levantada del "oriental" en el último segmento fue clave para festejar por 63 a 51.

El partido tuvo siempre al "eléctrico" arriba en el tablero con Misetich como figura en el ataque. En Tokio Flamig se las ingenió para mantener a su equipo a tiro. La primera mitad cerró 30-33 para Luz y Fuerza, luego de una remontada en los minutos finales del segundo segmento con una defensa en toda la cancha de los juveniles "japoneses".

En el reinicio Camaño, Misetich y por momento Schreiner aportarton para que los de Martínez continúen arriba. Pero en Tokio los aportes de Landi, Insaurralde y Falero fueron más que importantes para torcer la historia en el último periodo. Además dos triples de Gallardo liquidaron la ilusión de su rival, quien se fue con las manos vacías del templo.

Flamig, Landi y Gallardo aportaron 11 puntos cada uno para la segunda victoria del elenco de la calle Belgrano, mientras que Misetich marcó 20 en la visita.

PARCIALES: 18-19, 12-14, 10-5 y 23-13.
ÁRBITROS: Facundo Camaño y Daniel Piedrabuena
CANCHA: Club Tokio

BROWN CONSIGUIÓ SU PRIMER GRITO

En otro partidazo disputado esta vez en Villa Urquiza, Brown se impuso en el final a Guaraní por 67 a 64, en la continuidad del Clausura de la APBB.

Ambos elencos, que venían de perder en sus respectivos debuts, ofrecieron un gran espectáculo. El local comenzó muy bien en la primera mitad con Hagelin y Abraham como principales figuras para irse al descanso largo ganando por 32 a 19.

Todo cambió en la segunda parte, en la cual el visitante se plantó bien en el rectángulo mostrándose más efectivo con Portillo y Rodriguez (parcial de 18-28). Aun así en el cierre dos bombas de Hassel encaminaron el triunfo sufrido del anfitrión por 67 a 64.

Hagelin con 20 puntos y Abraham con 19 lideraron la ofensiva de Brown. En tanto que Portillo con 14 unidades y Rodriguez con 12 fueron las principales cartas de la "franja".

PARCIALES: 16-7, 16-12, 18-28 y 17-17.
ÁRBITROS: Mauricio Rios e Isaac Villalba.
CANCHA: Club Jorge Gibson Brown


PROGRAMACIÓN APBB

Jueves 13 de septiembre

Cancha: Consejo de Deportes
21:30hs Maxi 2 de Abril - Unión
Inicio | Arriba