Torneo APBB
Primer paso triunfal de Tokio B en el Clausura
El equipo “oriental” se presentó como local en el Torneo Clausura de la APBB y lo hizo con una buena victoria por 67 a 59 ante el aguerrido Guaraní Antonio Franco, quien debutó oficialmente en la competencia en este 2018. El duelo, que abrió el segundo semestre en primera, tuvo como goleadores en el ganador a Araujo y Kovalski, ambos con 10 puntos.
APBB | Primera
La formación visitante, conducida por el experimentado Rodolfo Cantelli, tuvo su tan ansiado debut en el certamen posadeño. Y su inicio de juego fue bueno. Sorprendió al local con un parcial de 16-18 con buenos pasajes de Olmedo y Martínez.

A partir del segundo ya todo fue del “oriental”. Un pasaje intratable de Bogado con 8 puntos seguidos (2 triples) empezó a inclinar la balanza para los orientados por Velazquez, quienes marcaron una clara diferencia con Gutierrez en el traslado y su performance colectiva tanto en defensa como en ataque. El chico fue de 24-15 para cerrar antes del descansado largo 40-33.

En la segunda parte Yawny, Cibils, Araujo y Kovalski fueron fundamentales para torcer la historia a favor de Tokio B que, a pesar de haberse dormido en el epílogo (Pozzi achicó la brecha), pudo culminar ganando por 67 a 59.

En el dueño de casa el goleo fue repartido pero sobresalieron Araujo y Kovalski con 10 puntos cada uno. En tanto que en Guaraní, Pozzi colaboró con 14 unidades y Martínez con 9.

PARCIALES: 16-18, 24-15, 18-11 y 9-15.
ÁRBITROS: Isaac Villalba y Daniel Piedrabuena.
CANCHA: Estadio Jorge Yamaguchi, club Tokio.

PROGRAMACIÓN PRIMERA APBB

MIÉRCOLES 05 DE SEPTIEMBRE

CANCHA: BROWN
21:00hs LUZ Y FUERZA - BROWN
Inicio | Arriba