Torneo Federal
Lisandro Gómez Quintero jugará en Sportivo Suardi
El alero ex OTC fue confirmado en las últimas horas como nuevo refuerzo de Sportivo Suardi de Santa Fé de cara a la próxima temporada del Torneo Federal. El oriundo de Aristóbulo del Valle jugará por primera vez en la tercera categoría, tras su paso por la Liga Argentina con el “celeste”.
FEDERAL | Primera
En la últimas horas, Sportivo confirmó al quinto refuerzo de cara al comienzo del Torneo Federal de Basquet. Se trata de Lisandro Gómez Quintero, quien en las últimas temporadas jugó Liga Argentina en Oberá de Misiones.

“Licha”, que puede jugar en la posición 2-3, mide 1,85 m y tiene 23 años. Su característica es la velocidad y subgran potencia de piernas, además de una buena defensa. El perimentral viene de consagrarse campeón de la Liga Provincial.

De esta manera Gomez Quintero se suma a José Peralta quien ya comenzó a entrenar en el club, como jugadores que por primera vez vestirán la casaca rojiblanca. Además continuarán Cristian Cadillac, Agustín Pautasso y Esteban Ledesma, destacando que los últimos dos siguieron en el club para el torneo local.

Estos cinco refuerzos más los jugadores del club, Gandolfo, Grosso, Chicco, Braida, Gerlero, Woisard, Matturo, Andrione, entre otros conformarán el plantel para la Temporada 18-19 del Federal de basquet.

Fuente: Sportivo Suardi y Misiones Básket.
Inicio | Arriba