Minibásquet
Esperanza en el minibásquet
Con total éxito se desarrolló el sábado un Encuentro Provincial de minibásquet, organizado por el club Alto Paraná de la localidad de Puerto Esperanza, donde acudieron más de 120 jugadores de cinco clubes de Misiones. Fue una verdadera fiesta en el marco del día del niño.
MINIBASKET
La base fundamental para el desarrollo de un jugador es el minibásquet. Teniendo en cuenta ese objetivo, pero sin perder la vista en la diversión y el disfrute de los mismos, el club Alto Paraná fue anfitrión el sábado de un Encuentro Provincial que reunió a cinco clubes de nuestra Provincial: Siglo XXI y el club Nazzareno de Puerto Rico, Tirica y El Coatí de Eldorado, y el dueño de casa.

En total fueron 120 chicos que gozaron de un día totalmente dedicado a ellos con partidos en tres canchas en simultáneo, show de títeres, bailes infantiles y 60 regalos repartidos en el marco del día del niño.

“La verdad es que estamos muy contentos de poder realizar un evento de estas características y de ver a los chicos disfrutar. Queremos repetir esto para no descuidar el básquet formativo que es la clave de todo”, resaltó el presidente del club Alto Paraná, Miguel Stork, quien además agregó que “es muy importante que valoremos este tipo de encuentros para ir pensando en volver a armar un Comité de minibásquet cómo teníamos antes. Creo que a partir del año que viene podríamos volver a eso”.

El próximo certamen de éstas características de desarrollará en el mes de septiembre en Eldorado, siendo Tirica el club organizador.
Inicio | Arriba