NBA
Curry y la próxima rivalidad con los Lakers: "Va a ser divertido"
La estrella de los Warriors se refirió a los duelos que se vendrán con la franquicia angelino, que tendrán un condimento llamado LeBron James.
FMBB
Por primera vez en su carrera, LeBron James jugará en un equipo de la Conferencia del Oeste. Su mudanza de Cleveland a los Lakers cambia definitivamente el paradigma de la NBA y agranda la brecha en contra del Este. También habrá particularidades reglamentarias, ya que en fase regular enfrentará cuatro veces a las franquicias de su misma Conferencia, entre ellas a los superpoderosos Warriors.
Justamente una de sus máximas figuras, Stephen Curry, se refirió a los Lakers LeBron y al mano a mano que se vendrá, en una entrevista con Associated Press: "Son un equipo totalmente nuevo que ha logrado mantener a algunos de los jugadores jóvenes. Va ser divertido, el Área de la Bahía, la de LA y todo lo demás... En mi primera temporada en la Liga, el Oracle zumbaba cada vez que los Lakers entraban. Probablemente habrá una revolución de los fanáticos de Lakers que intentarán infiltrarse, pero espero que la Área de la Bahía y la Dub Nation mantengamos el control de esa competencia, porque estamos en la cima ahora mismo".

No solamente se enfocó en los Lakers de LeBron, sino que además analizó el modelo 2018/19 de Golden State, así como también la llegada de DeMarcus Cousins: "Creo que mejoramos. Obviamente, perdimos algunas piezas que fueron muy vitales para que hayamos podido ganar un campeonato, pero tenés que evolucionar, tenés que encontrar diferentes enfoques mientras intentás repetir, por lo que debería ser emocionante. Entrando en la agencia libre, nadie pensó en DeMarcus como una opción y, de repente, se abrió paso en nuestro equipo; tener una nueva dinámica, una nueva apariencia, una vez que esté completamente saludable, será genial para nosotros".

Fuente: BASQUET PLUS
Inicio | Arriba