NBA
Green: "Creo muy probable que Manu siga jugando"
El escolta, ahora en Toronto Raptors, lanzó un podcasts personal y dio las razones de su optimismo en cuanto a las probabilidades de Ginóbili.
FMBB
Danny Green llegó a San Antonio en la temporada 2010/11, cuando tenía apenas 23 años. A partir de ese momento, compartió el equipo y el vestuario con Emanuel Ginóbili durante ocho temporadas, por lo que tiene un conocimiento en relación al bahiense que es superior al de la mayoría. Por eso también su opinión toma una trascendencia mayor: este martes presentó su podcast personal (Inside the Green Room) y se refirió a varias cuestiones de la actualidad, entre ellas la situación de Manu.

"Con la forma en que ha estado trabajando, con la forma en que ha estado hablando, parece que probablemente estaremos jugando contra él este año. No estoy seguro, pero está bajo contrato y no parece que esté listo para abandonarlo todavía", fueron las palabras que utilizó el escolta, que formó parte del megatraspaso que envió a Kawhi a Toronto a cambio de DeRozan, Poeltl y un pick protegido.

También se refirió al presente y futuro de su exequipo, los Spurs: "Obtuvieron otro jugador franquicia como DeRozan, que se suma a LaMarcus Aldridge. Los dos solos te pueden llevar a los playoffs... los Spurs siempre serán muy buenos. Tienes a Pop allí, así como a Dejounte Murray y todos los jóvenes están viniendo. Tienen todas las piezas: dos jugadores franquicia y un gran cuerpo técnico. Siempre van a ser relevantes y siempre van a ser contendientes".

También dejó una reflexión sobre Kawhi Leonard, que pasó de ser amado a odiado en San Antonio: "El tipo trajo un campeonato a la ciudad. Fue impulsor de algunos años geniales y ganó muchos juegos, no sé cómo se puede odiarlo".

FUENTE: BASQUET PLUS
Inicio | Arriba