NBA
Magic Johnson: "Consultaremos los nuevos fichajes con LeBron"
El presidente de operaciones de los Lakers, contestó algunas preguntas sobre el futuro de la franquicia de Los Angeles.
FMBB | Primera
Magic Johnson, uno de los mejores jugadores de la historia y presidente de operaciones de los Lakers, contestó preguntas en una conferencia télefonica. El exjugador habló de el futuro de la franquicia angelina y sobre la contratación de LeBron James. Según Magic, el fichaje de la estrella de la NBA los posicionó en un nivel superior.

Johnson contó sobre la busqueda de los Lakers. Quieren acompañar a LeBron con otro nombre importante." Hasta que llegue ese momento se nos presenta algo bueno trataremos de hacerlo, pero no nos aparta del camino de la disciplina salarial y el mantener el núcleo de jóvenes con talento. Entonces lo pensaremos y podríamos trabajar en un acuerdo, siempre y cuando sea un gran negocio", declaró Magic. "Ahora nos sentimos muy bien con este equipo y estamos listos para competir al máximo".

El presidente de operaciones de los Lakers, no ve nada de malo en consultarle los fichajes a su mejor jugador. "Entendemos que la responsabilidad de formar un gran equipo es compartida y todos los elementos importantes dentro de la organización deben participar en las decisiones de calado. Ahora nuestro objetivo es apoyar a James y consultarle cuando valoremos nueva incorporaciones", finalizó Magic.

Fuente: Basquet Plus
Inicio | Arriba