Argentino de Selecciones
Gornatti: “Podemos armar un plantel para competir de la mejor manera”
El escolta Lucas Gornatti, que viene de jugar para OTC en la Liga Argentina, se sumó de último momento a la lista de Santa Cruz y jugará para Misiones en el Argentino de Selecciones. El jugador, que se integró en el segundo día de entrenamientos, resaltó que “esperemos que la localía sea un jugador más”.
FMBB | Primera
“La verdad que estoy contento de estar. Hay un grupo de chicos con muchas ganas, muchas energías. Hay un lindo el clima y una buena armonía para trabajar en el día a día“, declaró el alero de 36 años, quien defendió los colores del Oberá Tenis Club en la pasada Liga Argentina de Básquetbol.

Gornatti se sumó al plantel de Santa Cruz con la opción de ser alero o base para el equipo.

Tras su primera práctica, Lucas destacó el tiempo de preparación que tendrá el equipo: “Creo que tenemos el tiempo adecuado para poder prepararnos y llegar de la mejor maneja”. El alero defendió la idea del técnico, a la cual agregó que la misma es “intentar rápidamente de plasmar lo que pide el entrenador, y encontrar la química en la cancha”.

El jugador sabe que el plantel preseleccionado es amplio, y que nadie tiene el puesto asegurado, pero reconoció que “Podemos armar un plantel para competir de la mejor manera y hacer un buen torneo. Queremos tener una identidad de equipo y no depender de uno o dos jugadores. Y esperemos poder trasladar eso a la cancha y demostrarlo en cada partido.”

Al igual que sus compañeros, y el cuerpo técnico, el jugar de local les podría dar un plus, por ello Gornatti dijo que “Esperemos que la localía sea un jugador más. Que sea importante a la hora de salir a afrontar los partidos, que nos corra esa adrenalina de tener que jugar para la gente también, de tener que lograr hacer un buen básquet para que la gente se vaya contenta y de esa manera se potencie no solo lo que nosotros hacemos dentro de la cancha, sino también todo el basquetbol misionero para lo que viene.”

Fuente: FMBB
Inicio | Arriba