NBA
Se terminaron los trámites y Doncic ya está disponible para los Mavs
Dallas y el Real Madrid concluyeron los trámites para liberar al esloveno y Doncic ya podrá ser utilizado en la Summer League de Las Vegas.
FMBB
Buenas noticias para los Dallas Mavericks y para todos los seguidores que quieren ver a Luka Doncic en la Summer League de Las Vegas: la franquicia texana y el Real Madrid terminaron los trámites para liberar al esloveno, quien a partir de este domingo ya es oficialmente jugador de los Mavs.

Si bien Doncic ya estaba en Las Vegas, todavía no había podido participar de ninguna práctica ni partido con su nuevo equipo, debido a su vínculo contractual con el club español. Eso quedó solucionado por estas horas y la gran joya del básquet internacional ya tiene el visto bueno para sumarse al plantel NBA.

Los Mavericks juegan este domingo ante los Milwaukee Bucks, en la tercera jornada de la Summer League, aunque aún no está claro si utilizarán o no a Doncic, debido a que aún no se ha entrenado con el equipo. De todas maneras, es cuestión de horas para que el exMadrid haga su presentación ante los atentos ojos de los estadounidenses.

Fuente: Basquet Plus
Inicio | Arriba